Thursday, February 18, 2010

1 comment:

carmenroque said...

Muy bonito los pendientes admiro a la que hacéis frivolité es una de las cosas que tengo pendiente,
hasta hoy no he visto tu mensaje en mi blog es sobre el C.D.. Bordado como ya hace mucho tiempo que lo puse saludos y por alguna razón no me llegó tu mensaje a mi correo por eso no lo había visto te contesto ahora a lo que me preguntabas aunque un poco tarde esto es lo que me preguntabas
Hola maravillosa tú explicación sólo tengo algunas dudas
1. Que calibre o grosor de hilo recomiendas o qué tipo de hilo? pues como veras son ovillos de bordar los mismo que se usan para el punto de cruz son de nº 12 aunque también puedes usar los del 8
2. Colocas un sólo CD, o dos uno contra el otro? aquí solo he usado uno porque como lo he utilizado para un cuadro pero si lo haces para que se vean las dos caras puedes pegar dos para que no se vea lo feo por detrás
3. Cuando pasas el molde como lo sostienes al CD, pues sabes que del lado no grabable es muy frágil si le ponemos cinta adhesiva u otro? yo lo pegué con cinta y no paso nada como la cinta queda del revés no pasa nada. Y eso es todo espero que te sirva y que puedas hacer algún trabajo de estos, saludos